Estimada Regina Haydee RENEDO de ROLDAN
Rosario - SANTA FE

Le agradezco mucho todo lo que me dice en su mensaje; espero que haya tenido éxito con la exposición de pintura en Tilcara; que lo descuento; estuvimos junto a usted en los sentimientos en la distancia. 

Aprovecho esta oportunidad para hacerle un comentario, la Fundación Marambio como necesita ayuda para lograr sus objetivos, estamos por ver la forma de entregar, contra donaciones los cuadros que hemos recibido como donaciones en oportunidad de realizar el Concurso Pinte la Antártida, así como lo hizo usted. 

Pero con relación a su obra, que muestra la Base Marambio, nos pareció buena idea que se encuentre en forma permanente ese cuadro en el Rompehielos Almirante Irizar, que todos los años entre noviembre y febrero recorre casi toda la Antártida Argentina; por tal motivo estamos haciendo las gestiones para que lo reciban en donación; la voy a tener al tanto de este acontecimiento.       

En dicho cuadro, además de la plaquita de bronce con sus datos vamos a poner otra plaquita que diga "A la Tripulación del Rompehielos Almirante Irizar - La Fundación Marambio" 

Por ahora es solo un proyecto, que espero se haga realidad. 

En el Informe de Prensa enero-2007, que vamos a enviar esta semana va a tener noticias antárticas y personales mías. 

No tengo más, solo me despido de usted con todo afecto. 

Dr. Juan Carlos LUJAN
Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB)
Presidente Fundación Marambio
Entidad exenta sin fines de lucro
Personería Jurídica - Res. I.G.J. Nº 0000852
CUIT. 30-70951448-9
Paraná 6658 - CARAPACHAY - CP 1605
Buenos Aires - ARGENTINA
informacion@marambio.aq
www.marambio.aq
Teléfono  (011) 4766-3086 y 4763-2649